Warning: Use of undefined constant ‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’ - assumed '‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d516830859/htdocs/speakeando/wp-config.php on line 84

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/12/d516830859/htdocs/speakeando/wp-config.php:84) in /homepages/12/d516830859/htdocs/speakeando/wp-content/plugins/mqtranslate/mqtranslate_core.php on line 81
speakeando.com – Conversación Online
 

Conversación Online

Practica español online

Aprende por videoconferencia donde y cuando quieras

Con Speakeando.com podrás practicar la conversación del español a través de videoconferencia desde tu hogar, tu oficina o donde quieras.

La conversación es imprescindible para aprender

Solamente el feedback de la práctica de la conversación puede romper las barreras que nos impiden comunicarnos y expresarnos en una lengua extranjera de forma fluida.

Clases individuales y personalizadas

Las clases son personalizadas (one to one). Se estructuran teniendo en cuenta el nivel del que parte el alumno, y siguen un método que va introduciendo vocabulario hasta conseguir que hables un español culto. Tu profesor valorará en la primera clase gratuita si tienes un nivel suficiente para iniciar la práctica de la conversación en español.

Profesores nativos de España

Los profesores son nativos de España. Se expresan, por tanto, en un correcto castellano

Qué necesito

Solo necesitas una conexión a internet de banda ancha y una cámara, siendo deseable disponer de auriculares para garantizar la calidad del sonido. Al otro lado de la red tu profesor te espera para practicar español

Clases de media hora

Las clases tienen una duración de media hora. Se considera la duración óptima para una clase de conversación one to one, la cual requiere concentración y esfuerzo por parte del alumno. Aprovecharás todo el tiempo. La clase es solo tuya.

Precio de las clases

Las clases tienen un precio unitario de 15 euros, pudiendo obtener descuento si compras un pack. Podrás recibir una clase gratuita de prueba sin compromiso !

conversaciones online

Spanish Conversation