Warning: Use of undefined constant ‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’ - assumed '‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d516830859/htdocs/speakeando/wp-config.php on line 84

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/12/d516830859/htdocs/speakeando/wp-config.php:84) in /homepages/12/d516830859/htdocs/speakeando/wp-content/plugins/mqtranslate/mqtranslate_core.php on line 81
speakeando.com – Nuestros Servicios
 

Nuestros Servicios

españolSpeakeando.com es un proyecto educativo de España, que inicia su actividad en la red en el año 2014 y se orienta al aprendizaje de idiomas, fundamentalmente del español, mediante la comprensión oral y la práctica de la conversación.

Speakeando.com utiliza un método pionero en la enseñanza de idiomas basado en la expresión verbal, la repetición y la conversación. Podrás progresar a pasos agigantados, porque todo el tiempo que dedicarás al aprendizaje no lo compartirás con más alumnos. Será enteramente tuyo.

Speakeando.com se dirige a todas aquellas personas que precisan de un aprendizaje rápido, ameno y flexible. Podrás elegir el tiempo que quieres dedicar y el ritmo al que quieres aprender, así como el momento y ubicación: Desde el confort de tu hogar, un rato libre en la oficina o durante tus vacaciones. ¡Tú eliges!

Con los vídeos de Speakeando.com, y algo de esfuerzo por tu parte, aprenderás a hablar en español como aprendiste a hablar tu lengua materna: Escuchando, memorizando y repitiendo. Escucharás y repetirás lo escuchado varias veces. Repasarás y repasarás hasta que la repetición te ayude a memorizar construcciones del lenguaje, que finalmente vendrán a tu mente sin esfuerzo, de forma natural. Este método es gratuito y podrás seguirlo en el apartado de vídeos. ¡ Inténtalo!

Pero necesitas un paso más. Una lengua no se aprende sin práctica de conversación. Con Speakeando.com mejorarás tu español en las clases de conversación online “one to one”, con profesores nativos de España sin necesidad de viajar. Cuándo y dónde quieras. ¡Prueba una clase gratis sin compromiso!